Recuerde, los trámites en el Patrimonio de la Caja Agraria en Liquidación son sencillos, económicos y no requieren de pagar intermediarios.

Eventos

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit...
    01-10-2012
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit...
    01-10-2012
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit...
    01-10-2012
  •  
Contactenos
  

Dirección:
CALLE 67 No 16 – 30, Bogotá, Colombia

Teléfono:
4 85 83 00 

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8 a.m a 12:30 p.m y 1:30 p.m a 5:30 p.m

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Envienos sus dudas, sugerencias y comentarios a través del siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.

 

imgcontacto
 

"Defensoría del Consumidor Financiero - Dr. JOSÉ FEDERICO USTARIZ GÓNZALEZ. Carrera 11 A  No. 96-51   Oficina:203 edificio Oficity de  Bogotá D.C. Teléfonos 6108161 y 6108164. E-mail: defensoriafiduprevisora@ustarizabogados.com de 8:00 a.m - 6:00 p.m: de Lunes a Viernes en jornada continua". Si usted requiere información adicional acerca de la Defensoría del Consumidor Financiero, consúltenos de forma telefónica o diríjase directamente a las oficinas principales en la ciudad de Bogotá o a nuestras agencias. Las funciones del Defensor del Consumidor son: Dar trámite a las quejas contra las entidades vigiladas en forma objetiva y gratuita. Ser vocero de los consumidores financieros ante la institución. Usted puede formular sus quejas contra la entidad con destino al defensor del Consumidor en cualquiera agencia, sucursal, oficina de corresponsalía u oficina de atención al público de la entidad, asimismo tiene la posibilidad de dirigirse al defensor con el ánimo de que éste formule recomendaciones y propuestas en aquellos aspectos que puedan favorecer las buenas relaciones entre la Fiduciaria y sus Consumidores. Para la presentación de quejas ante el Defensor del Consumidor no se exige ninguna formalidad, se sugiere que la misma contenga como mínimo los siguientes datos del reclamante: 1. nombre. 2. Identificación. 3. domicilio. 4. descripción de los hechos y/o derechos que considere que le han sido vulnerados.

Fiduprevisora © 2014 | Todos los derechos reservados